Gente
- Maca Arena
- 17 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Tengo la suerte de cruzarme con mucha gente

Me encanta la gente que tiene estilo. Esa que se pone un suéter y le queda pintado. Como si lo hubiesen hecho para ella. Lista para lo que la vida le depare. Me encanta la gente que tiene elegancia. A mis dos abuelas les sobraba y me pasé una vida observando cómo movían las manos, cómo se sentaban en su tocador y se cepillaban con un peine que hacía juego con su labial, espejo de mano, polvera y perfume.
Me encanta la gente que es fotogénica y que tiene ese gusto especial por la estética en un plato de comida, un paisaje y cualquier challenge que se invente Instragram. Me encanta la gente que, al parecer, tiene la misma energía que un maratonista, pero en cada día de su vida. Me encanta la gente que es impecable de pies a cabeza. Que tiene clase hasta para contestarle un correo al estúpido de la oficina.
Me encanta la gente que tiene ideales en la boca y coherencia en las acciones.
Me encanta la gente que viste bien hasta para ir al gimnasio. La que es más ordenada que Marie Kondo. La que tiene los piyamas planchados. La que tiene un don para hacer que sus outfits no parezcan los mismos. La gente que no tiene que gastarse miles de pesos en una bolsa porque sabe que el estilo no va de ceros en la tarjeta.
Me encanta la gente que tiene ideales en la boca y coherencia en las acciones. Las que tienen un tema que les apasiona. A las que les brillan los ojos por una causa, una película, una canción. Las que bailan despacio cuando están solas en la cocina. Las que disfrutan para si, y no solo para las stories. Las que se olvidan del celular cuando tienen a una persona delante. Las que se olvidan de tomar una foto cuando están mirando un atardecer.
Me encantan las personas que quieren de verdad. Las que no tienen escondidos mensajes en el celular. Las que no dominan. Las que no imponen. Las que no quieren cambiar a la personas con las que tienen la suerte de caminar. Me encantan las personas que quieren de manera sana, sin atosigar.
Me encantan las personas que son capaces de decir lo que piensan, aunque el equipo sean 11 contra ella. Las personas que admiten los errores, pero defienden la verdad. Me encantan las personas que están dispuestas a luchar. Las que miran más por el futuro del “nosotros” que por el hoy del “yo”.
Me encantan las personas en general, pero cuando tengo la suerte de mirar de cerca a una de estas, no puedo dejar de agradecer la maravilla de la vida. Me encanta aprender y analizar lo que las mueve, lo que las pinta, lo que las despierta. La vida misma, en una persona genial.
Comments